VENTA Y RENTA DE LOCALES COMERCIALES Y OFICINAS EN PLAYA DEL CARMEN

Concebida como un espacio comercial, y de negocios, Plaza Progreso fue construida en el año 2008 por el reconocido arquitecto Miguel Quintana Pali.

Su arquitectura fusiona materiales modernos como el acero con elementos naturales como la piedra y la madera para darle un toque de vanguardia al mismo tiempo que se integra al entorno natural de la región.

En Plaza Progreso podrá consolidar su visión de negocio, ya sea comercial o corporativo.

El diseño de la plaza incluye 82 locales comerciales y oficinas desde 25 m2 y hasta 200 m2, y más de 200 cajones de estacionamiento y elevadores, brindándole la infraestructura adecuada para sus clientes.

Por su ubicación, diseño, arquitectura y equipamiento, Plaza Progreso es la mejor opción comercial para oficina o local comercial en la Riviera Maya, para invertir con garantía y solidez y máxima plusvalía.

La Mejor Ubicación Situada sobre el moderno Blvd. Playa del Carmen y frente al complejo Playacar, Plaza Progreso cuenta con una ubicación privilegiada por su fácil acceso al bajar del puente, y su comunicación hacia los principales puntos de Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Diseño Vanguardista y Funcional Equipada para asegurar la comodidad de locatarios y clientes, Plaza Progreso cuenta con: Tres niveles de construcción con 82 locales comerciales y oficinas 2 elevadores y 2 escaleras dan acceso a los niveles superiores Más de 200 cajones de estacionamiento, divididos al frente, atrás y en el sótano del edifico Amplios baños para damas y caballeros en cada nivel Seguridad privada 24 hrs. para asegurar su negocio

Solicitar información

Código de seguridad

Datos de contacto

  • Sin costo: 01 800 839 1335
  • Directo: 00 52 984 879 4300
  • Celular: 52 1​ 984 144 7274
  • Email: info@rexcomercial.com
  • Contacto: Enrique Dominguez

Compartir:

Ubicación