Renta de locales comerciales en Playa del Carmen

Terrazas, se encuentra localizado en el corazon del Caribe Mexicano, Playa del Carmen. Esta pequeña cuidad de Quintana Roo, con su magia e increíble belleza, así como una atmosfera bohemia y un acogedor estilo de vida, atrae a muchas personas de todo el mundo.

Terrazas se edificará en la mejor y mas nueva zona residencial, Shangri La. A solo unos pasos de la hermosa y tranquila playa, así como escasos metros de la famosa 5ta avenida, este nuevo desarrollo logrará el balance perfecto entre confort, tecnología, absoluto lujo y seguridad para sus residentes.

La avenida 38, frente de este hermoso desarrollo, sigue conservando vegetación natural, dando un toque de naturaleza selvática. En esta zona podemos encontrar el mejor y mas nuevo club de playa, así como famosos restaurantes de variedad culinaria; boutiques, cafés y gran diversidad de atractivos.

Son once locales comerciales, de los que diez de ellos miden entre 45 y 47 m2 y uno mide 196 metros en dos niveles. Todos los locales cuentan con amplias terrazas en el exterior en un ameno jardín selvático rematado por un hermoso cenote!

Solicitar información

Código de seguridad

Datos de contacto

  • Sin costo: 01 800 839 1335
  • Directo: 00 52 984 879 4300
  • Celular: 52 1​ 984 144 7274
  • Email: info@rexcomercial.com
  • Contacto: Enrique Dominguez

Compartir:

Ubicación